Índice de contenidos
21 Oct 2021
Índice de contenidos
Vuelta a la oficina, ¡y vuelta a las reuniones presenciales!
¡Hola a todxs y bienvenidxs de nuevo a la magazine de Lexington! Mi nombre es Fabiola Lopes y soy Product Manager en los espacios flex de Lexington. Me encargo de gestionar los servicios de domiciliación, oficina virtual… ¡y salas para reuniones, formaciones y eventos! Y sí, yo también estoy notando la vuelta a la oficina que comenzó el mes de septiembre. Las empresas están deseando recuperar el tiempo perdido y las reuniones de equipo que no pudieron celebrarse por el COVID-19. Hoy os quiero contar todos los secretos sobre cómo organizar reuniones de trabajo seguras tras el COVID-19 y cómo son las salas de reuniones del futuro… ¡no, no!, del presente, de la «nueva» nueva normalidad.
¡Bienvenidxs a esta nueva masterclass!
La vuelta a la oficina es un hecho, y casi el 50% de nuestros clientes en Lexington han optado por implementar un modelo de trabajo híbrido.
Las reuniones han vuelto dentro de una normalidad que aún no está del todo clara. Aunque la incertidumbre no se puede comparar a lo que vivimos el año pasado por estas fechas, meses en los que organizar un evento con antelación era una odisea, a día de hoy las empresas siguen teniendo dudas sobre cómo organizar reuniones de trabajo seguras. ¿Juntamos a los equipos de nuevo? ¿Mantenemos las video-reuniones? ¿Cómo organizamos los coffee break en las reuniones?
Sin duda, la vuelta a la oficina es un hecho, y casi el 50% de nuestros clientes en Lexington han optado por implementar un modelo de trabajo híbrido y dejar atrás el teletrabajo; al menos, un par de días por semana.
Quizás te interese
Quizás te interese
Modelo de trabajo híbrido: teletrabajo y trabajo presencial
Ester Maicas
Quizás te interese
Quizás te interese
Proyecto RENAZCA: transformación del corazón financiero de Madrid
Cristina Seriñá
Quizás te interese
Quizás te interese
Cómo hacer un plan financiero de una empresa: ¡la guía básica!
María Abraín
Son estos clientes precisamente los que, a diario, me piden consejo sobre cómo organizar reuniones de trabajo seguras tras el COVID-19, y es por eso que quería dejaros algunos tips que siempre funcionan y que facilitarán (y mucho) la vuelta a los workshops este otoño:
Por algo la hemos llamado «nueva» nueva normalidad, ¿verdad? Las salas de reuniones no son menos, también tienen su «nueva» nueva versión. Porque, aunque por fuera no hayan cambiado demasiado y el core de las reuniones presenciales esté volviendo a nuestra rutina, ¡las salas para eventos y reuniones postcovid son algo diferentes!
Las reuniones de trabajo seguras tras el COVID-19 se celebran en salas amplias, diáfanas y equipadas con la última tecnología en telepresencia.
Seguiremos manteniendo, por supuesto, las largas proyecciones y presentaciones, pero esta vez tendremos compañeros en remoto que podrán intervenir como si estuvieran en la misma sala gracias a la tecnología de telepresencia.
Como parte del equipo seguirá conectándose desde casa, las salas de reuniones tras el COVID-19 lucen amplias, diáfanas y con suficiente espacio para que todos se sientan seguros.
¿Y qué hay del coffee break? Se ve diferente, ¡pero tan rico como siempre! Opciones con packaging individual y sostenible y espacios dedicados exclusivamente al descanso. Con todas las medidas de seguridad, no tenemos por qué perder la mejor parte de las reuniones, ¿verdad?
Como en cada ocasión, ¡en Lexington estamos preparados para lo que venga y sabemos cómo organizar reuniones de trabajo seguras tras el COVID-19! Y nuestras salas de reuniones en Madrid y nuestras salas de reuniones en Barcelona para esta fase postcovid, también.
No puedo negarlo, ¡estaba deseando que volviera la vorágine de eventos, reuniones y caterings! Además de todas las ventajas que te da un espacio flex a la hora de elegir tu oficina, ¡en organización de eventos tampoco nos quedamos cortos! No dudéis en escribirme si necesitáis cualquier cosita, ¡estoy deseando organizar vuestras próximas jornadas de formación al más puro estilo postcovid!
Muchas gracias por asistir a esta masterclass. ¿Con ganas de más? No dejéis de pasaros por la sección #ExceptionalPeople de nuestro blog para conocer al equipo (y empaparos de todo lo que tienen que compartir). ¡Nos leemos pronto!
Artículos relacionados
Ponte al día de la actualidad flex
Suscríbete a nuestra newsletter para que no te pierdas nada. Contenido trend que te interesará.
Contacta con nosotros
Solicitar información
Solicitar información free pass
Solicitar presupuesto
Visita nuestros espacios
Trabaja con nosotros
Contacta con nosotros
Trabaja en un workspace flexible.
Optimiza costes con respecto a una oficina convencional
¿Sabes qué gastos incluyen nuestras oficinas flexibles?
0 personas Oficina para
Selecciona
5 personas
10 personas
15 personas
25 personas
Escoge un número de personas y te mostraremos los gastos que están incluidos en el alquiler de nuestras oficinas flexibles.
Oficina convencional
Gastos operativos y de suministros:
€/mes
+ gastos de apertura
Oficina flexible
Gastos operativos y de suministros:
Incluidos
Sin gastos de apertura
Incluido en la factura mensual
517,01 €/persona
0€
2.264,24 €/persona
0€
523,69 €/persona
0€
Fianza aval
6 meses
Depósito
2 meses
Desde
12 meses
Desde
1 mes
2-6 meses
2 meses
Solicita presupuesto