Voces Expertas

Entrevista con Miriam Esparza, Country Manager en España y Portugal de Zadig Et Voltaire

06 Apr 2016

Zadig Et Voltaire es una multinacional francesa de pret a porter, fundada por el polifacético y empresario Thierry Gillier, actualmente se encuentra en pleno desarrollo internacional. Esta marca, a través de su ropa, su universo de accesorios y calzado, pretende que "el lujo sea accesible" a todos. Sus colecciones son una exhibición de originalidad y sentido estético que muestran una visión de la moda diferente, combinando lo eterno del rock, con la personalidad de la mujer actual, urbana, moderna, viva y provocadora. En definitiva, muestra el más puro sentimiento de Libertad.

Quizás te interese

Quizás te interese

Cómo hacer crecer una empresa

¿Cómo expandir tu negocio con éxito?

12 May 2016

Quizás te interese

Quizás te interese

Cómo emprender un negocio

¿Cómo dar el paso de startup a empresa consolidada?

21 Jul 2016

Hoy, entrevistamos a su Country Manager en España y Portugal, Miriam Esparza. Conoce su experiencia profesional y los consejos que ofrece a los emprendedores:

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿cuál sería?:

La Filosofía de nuestro trabajo: el Rock en la sangre y el Arte en las venas = ¡no conformarnos nunca!

¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:

En primer lugar, crear un modelo de negocio que esté adaptado al mercado y al cambio. En segundo lugar, la Gestión de Personas y su Motivación. En tercer lugar, el desarrollo de una visión compartida, orientación a mismos resultados y objetivos. Finalmente, disponer de una gran capacidad de Management y Liderazgo para estructurar, dirigir, planificar a todo el equipo humano para lograr la consecución de objetivos que la Compañía ha planteado.

¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgullosa?:

Sin lugar a dudas, cuando los equipos se comprometen con los valores de la empresa y consiguen alcanzar sus metas y objetivos comerciales. El éxito reside en el Equipo Humano.

Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:

Los Centros de Negocios Lexington están en primer lugar, dotados de un personal absolutamente profesional. Lo que nos permite despreocuparnos de problemas cotidianos, como los logísticos, entre otros. Es un absoluto ahorro de tiempo, ágil y rápido, disponibles al 100% y orientados a las necesidades de cada uno de nosotros = Personalización Total.

Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:

Para mí es importante tener en cuenta lo siguiente: No olvidar Nunca, que Eres el Embajador de tu Empresa. Estar alineado en todo momento a los valores y ADN de tu empresa. Ejemplaridad, lealtad y Transparencia. Trabajo en equipo y visión de negocio compartida. Reconocimiento y mucha escucha activa.

Miriam Esparza

Centros de Negocios Lexington Orense

Post publicado en:
Voces Expertas
Compártelo

Ponte al día de la actualidad flex

Suscríbete a nuestra newsletter para que no te pierdas nada. Contenido trend que te interesará.