02 jun. 2016
Las ventas son el elemento vital de cualquier organización, sin embargo, no todas logran adaptarse a las necesidades de su público para conseguir impulsarlas. Así pues, para alcanzar un excelente nivel en tu estrategia de negocios, el equipo de servicio de atención al cliente de tu empresa deberá cumplir con las siguientes condiciones:
El servicio de atención al cliente representa una máxima para la empresa y se define como la comparación entre lo que el cliente espera recibir y la percepción de lo que ha recibido
En definitiva, ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad supone un valor añadido a tu negocio y es un deber que tienen que adoptar todos los que trabajan en la organización, ya que son los responsables de transmitir la esencia de la empresa.
Potencia el servicio de atención al cliente para lograr los objetivos estratégicos y añadirás valor a tu negocio
“Un cliente bien cuidado puede ser más valioso que 10.000 dólares en publicidad”
Jim Rohn
Artículos relacionados
Ponte al día de la actualidad flex
Suscríbete a nuestra newsletter para que no te pierdas nada. Contenido trend que te interesará.
Contacta con nosotros
Solicitar información
Solicitar información free pass
Solicitar presupuesto
Visita nuestros espacios
Trabaja con nosotros
Contacta con nosotros
Trabaja en un workspace flexible.
Optimiza costes con respecto a una oficina convencional
¿Sabes qué gastos incluyen nuestras oficinas flexibles?
0 personas Oficina para
Selecciona
5 personas
10 personas
15 personas
25 personas
Escoge un número de personas y te mostraremos los gastos que están incluidos en el alquiler de nuestras oficinas flexibles.
Oficina convencional
Gastos operativos y de suministros:
€/mes
+ gastos de apertura
Oficina flexible
Gastos operativos y de suministros:
Incluidos
Sin gastos de apertura
Incluido en la factura mensual
517,01 €/persona
0€
2.264,24 €/persona
0€
523,69 €/persona
0€
Fianza aval
6 meses
Depósito
2 meses
Desde
12 meses
Desde
1 mes
2-6 meses
2 meses
Solicita presupuesto