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22 feb. 2018
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Las zonas comunes de un edificio de oficinas representan un punto de encuentro para los trabajadores, quienes aprovechan para desconectar cuerpo y mente, divertirse y sociabilizar con sus compañeros. Además, trabajar en estas áreas comunes se está convirtiendo en una tendencia en alza en los centros de negocios, ya que ayudan a potenciar la creatividad, el trabajo en equipo y la productividad de los trabajadores.
Las zonas comunes se imponen como una gran tendencia en los centros de negocios
En Lexington apostamos claramente por esta tendencia y por un estilo de trabajo más dinámico a la par que relajado. A continuación, te explicamos con más detalle los diferentes espacios que ofrecen nuestros centros de negocios y todos los beneficios que el uso de zonas comunes aportará a tu empresa en general y a los trabajadores en particular, ¡toma nota!
En el centro de negocios de Madrid La Moraleja puedes encontrar el entorno ideal donde trabajo y diversión van de la mano. Y es que, además de sus zonas ajardinadas, dispone de una auténtica Fun Room: un espacio con sofás, futbolín, PlayStation, dardos… en el que fomentarás la productividad y el trabajo en equipo, ¡conócela!
En pleno corazón financiero de Madrid se ubica nuestro centro de negocios Cuzco, un workspace en el que el 40% de su espacio está dedicado a potenciar zonas comunes. Una de las más destacables son las gradas con césped, un formato dinámico y creativo en el que realizar una reunión más informal o presentaciones internas será, sin duda,… ¡todo un éxito!
Otro espacio de trabajo que ofrece el edificio Cuzco y que se identifica a la perfección con esta tendencia de trabajo son los Thinking Cells: espacios con sillones individuales equipados con todo lo necesario para tu reunión de trabajo más informal y ¡sin renunciar a la comodidad!
Los ‘coffee times’ se convierten en la ocasión perfecta para que los trabajadores desconecten de la rutina laboral y aprovechen para intercambiar opiniones con otros compañeros.Este es el colorido Coffee Point que Lexington pone a disposición de todos sus clientes en su workspace del Paseo de la Castellana, 79:
Las zonas comunes ayudan a que los trabajadores sean más productivos y trabajen de forma más eficaz, lo que afecta directa y positivamente a los resultados de la propia empresa. Atento, porque te especificamos en este listado algunos de los beneficios más destacables de utilizar las zonas comunes de un edificio de oficinas, ¡ahí van!:
“El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”.
George Clements.
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