26 may. 2016
Ofrecer un servicio y/o producto adecuado en cada momento, mantener un servicio de atención al cliente excelente y saber cómo motivar a los empleados constituyen algunos de los aspectos clave para el éxito de una empresa. Sin embargo, una parte muy importante de la actividad de dirección de proyectos en una compañía transcurre en una reunión de trabajo, por lo que se debe prestar mayor atención en estos encuentros, ya que de ellas puede depender la consecución de un nuevo cliente y su consolidación, una venta efectiva, la construcción de la identidad corporativa y demás acuerdos empresariales.
Se debe prestar mayor atención en el funcionamiento de las reuniones, pues de ellas depende en gran medida el éxito de tu empresa
1. Planifica, investiga y organiza
Preocúpate por conocer al cliente con el que te vas a reunir, planifica todos los detalles que puedan surgir durante el encuentro y muestra una actitud organizativa y empática con él.
2. Participa: sé la voz cantante
Maneja la conversación desde el principio, pero evita los monólogos, e intenta en todo momento transmitir confianza ya que, en gran medida, de tu actitud dependerá el éxito de la reunión.
3. El lugar: la apariencia sí importa
El lugar en el que se desarrolle la reunión de trabajo debe ser acogedor, único y personal. Llama la atención del cliente y hazlo sentir cómodo en un entorno totalmente flexible y adaptado a los ritmos de tu empresa.
Tanto si eres autónomo, trabajas desde casa o, simplemente, necesitas disponer de un espacio adaptado a las necesidades de la situación, la mejor opción es el alquiler de nuestras salas de reuniones en Madrid o Barcelona que ya que contienen todos los elementos técnicos y el soporte esenciales para tal momento.
4. Aporta conclusiones y genera un compromiso factible
El objetivo de una reunión de trabajo es acordar propuestas para poner en marcha, así que concluye el encuentro con un compromiso profesional que desemboque en la preparación de una propuesta clara, directa y concisa.
La comunicación cara a cara sigue siendo muy importante, sin embargo saber manejar las nuevas tecnologías y establecer encuentros por videoconferencia resulta más práctico, económico y efectivo si tu cliente se encuentra a gran distancia. En los workspaces de Lexington ofrecemos este servicio gracias al equipamiento avanzado de nuestras salas de reuniones en Madrid, ya que creemos que nuestros clientes deben tener a su alcance espacios dotados de avanzada tecnología con soluciones totalmente flexibles y adaptables a las exigencias y necesidades específicas de su negocio.
Saber desenvolverse en un entorno tecnológico como las videoconferencias, resulta más práctico, económico y efectivo para la empresa y sus empleados
“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford
Artículos relacionados
Ponte al día de la actualidad flex
Suscríbete a nuestra newsletter para que no te pierdas nada. Contenido trend que te interesará.
Contacta con nosotros
Solicitar información
Solicitar información free pass
Solicitar presupuesto
Visita nuestros espacios
Trabaja con nosotros
Contacta con nosotros
Trabaja en un workspace flexible.
Optimiza costes con respecto a una oficina convencional
¿Sabes qué gastos incluyen nuestras oficinas flexibles?
0 personas Oficina para
Selecciona
5 personas
10 personas
15 personas
25 personas
Escoge un número de personas y te mostraremos los gastos que están incluidos en el alquiler de nuestras oficinas flexibles.
Oficina convencional
Gastos operativos y de suministros:
€/mes
+ gastos de apertura
Oficina flexible
Gastos operativos y de suministros:
Incluidos
Sin gastos de apertura
Incluido en la factura mensual
517,01 €/persona
0€
2.264,24 €/persona
0€
523,69 €/persona
0€
Fianza aval
6 meses
Depósito
2 meses
Desde
12 meses
Desde
1 mes
2-6 meses
2 meses
Solicita presupuesto