Com fer branding

La primera impressió del seu negoci, millor que siga bona...

08 May 2014

¿Sabías que es en los primeros 5 o 10 segundos cuando se juzga a un desconocido? La primera llamada, el primer e-mail, la primera visita a las oficinas de la compañía... lo cierto es que una empresa, sea del tamaño que sea, un autónomo o freelance, siempre causan una primera impresión a sus clientes, una percepción que de manera casi inconsciente el cliente se creará en su mente. Esta primera impresión vendrá de la mano de la primera experiencia que tenga con la marca y que, una vez haya ocurrido, no habrá marcha atrás.

Teniendo en cuenta que nos movemos en un mercado cada vez más competitivo, toda empresa lucha por pasar la primera criba del cliente y para ello, los primeros minutos de contacto con él serán clave. Causar una buena primera impresión pasa por cuidar los detalles, desde atender el teléfono de manera profesional hasta dar una imagen inmejorable en las reuniones con los clientes.

La primera impresión que se lleve alguien de nuestra empresa es crucial para definir el cauce que tendrá la posible relación profesional que se inicia en ese momento. De este modo, la persona encargada de contestar al teléfono o de atender a un cliente en las oficinas representará a la organización, transmitiendo una imagen de marca.

Desde Lexington te damos la oportunidad de obtener beneficios en tus relaciones profesionales, proyectando un servicio de excelencia a través de la mejor carta de presentación a tus clientes actuales y potenciales, gracias a los diferentes servicios que encontrarás en nuestros Centros de Negocios de Madrid y Barcelona.

A través de nuestra Oficina Virtual te puedes beneficiar de una imagen de empresa ya establecida y de vanguardia que puede ayudarte a iniciar una larga y bonita relación con el cliente. Muchas veces el éxito de su reunión depende de la imagen que se transmite. En Lexington cuidamos hasta el más mínimo detalle, con salas de reuniones equipadas con todo lo que puedas necesitar y un equipo de profesionales que atenderán tus visitas, para garantizar el éxito de tu reunión.

                   “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

(Oscar Wilde) 

Post publicado en:
Com fer branding
Comparteix-ho

Posa’t al dia de l’actualitat flex

Subscriu-te a la nostra newsletter i no te'n perdis res. Contingut trend que t’interessarà.