Espacios de trabajo flexibles en las áreas más estratégicas de la Ciudad Condal. Calidad y servicio personalizado es lo que podrás encontrar si apuestas por los coworking en Barcelona de Lexington.
Soluciones flexibles que se adaptan a tus necesidades.
Oficinas de gran tamaño y plantas completas.
Layout, soluciones IT y branding a medida.
Salas privadas y acceso a zonas comunes.
Oficinas listas para entrar y acceso a áreas comunes.
Salas de reuniones disponibles.
Comunidad profesional.
Descubre, a través de ejemplos reales, cómo generamos valor para las compañías.
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros asesores
Un coworking es un tipo de espacio de trabajo con condiciones flexibles, donde las empresas y los profesionales comparten edificio y áreas comunes al mismo tiempo que cuentan con su propia oficina privada. Además, tienen acceso a un amplio abanico de servicios que facilitan las gestiones de su día a día, tales como atención de llamadas, gestión de correspondencia, soporte IT, entre otros muchos. Los coworking permiten escapar de los límites de la oficina convencional, suprimiendo las largas permanencias de los contratos y permitiendo adaptar el espacio al crecimiento o disminución de la plantilla en cada momento.
¡Flexibilidad ante todo! Un coworking se adapta a ti, a tu crecimiento y cubre todas tus necesidades y las de tu equipo. Además, te permite ahorrar costes, localizar tu empresa en pleno centro de la ciudad de Barcelona y descubrir el poder del networking, ¡un mundo lleno de nuevas oportunidades para tu negocio!
Os contestamos con otra pregunta. ¿Qué mejor sitio que los edificios de oficinas más emblemáticos de la ciudad de Barcelona? Por un lado, los edificios Trade, al lado de Avenida Diagonal y a 10 minutos del Aeropuerto del Prat. Y por otro lado, el reconocido Complejo de L'illa, una joya arquitectónica galardonada en varias ocasiones y firmada por Rafael moneo y Manuel de Solà-Morales.
La ciudad donde coge impulso el éxito de las empresas
Barcelona está de moda, ¡y con razón! La capital catalana lo tiene todo: una ubicación privilegiada en las puertas de Europa, una arquitectura impresionante, la combinación perfecta de mar y montaña, una oferta de ocio y gastronomía sin igual y, por supuesto, un ambiente perfecto para los negocios. ¿Por qué no llevar a tu empresa a los espacios de coworking en Barcelona de Lexington? Situados las zonas más demandadas, ¡el éxito está asegurado para tu empresa!
Dale a tu negocio el lugar que merece
Impulsa el crecimiento de tu negocio desde los espacios de coworking de Lexington en Barcelona. Nuestras ubicaciones en la Avenida Diagonal y Trade ofrecen una combinación única de flexibilidad y funcionalidad. Desde el alquiler de oficinas de todos los tamaños hasta salas de reuniones y aulas de formación con tecnología de vanguardia, cubrimos todas tus necesidades.
Además, nuestros servicios de oficina virtual potenciarán la imagen de tu negocio. Y lo mejor de todo, te brindamos la libertad de personalizar tu espacio. No lo dudes y ven a visitar nuestro concepto de coworking en Barcelona.