Los espacios de coworking en Madrid de Lexington son la opción perfecta para quienes buscan una fórmula de trabajo flexible. Disfruta de un ambiente corporativo en las mejores ubicaciones de la capital.
Oficinas de gran tamaño y plantas completas.
Layout, soluciones IT y branding a medida.
Salas privadas y acceso a zonas comunes.
Oficinas listas para entrar y acceso a áreas comunes.
Salas de reuniones disponibles.
Comunidad profesional.
Descubre, a través de ejemplos reales, cómo generamos valor para las compañías.
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros asesores
Un coworking es un tipo de espacio de trabajo con condiciones flexibles, donde las empresas y los profesionales comparten edificio y áreas comunes al mismo tiempo que cuentan con su propia oficina privada. Además, tienen acceso a un amplio abanico de servicios que facilitan las gestiones de su día a día, tales como atención de llamadas, gestión de correspondencia, soporte IT, entre otros muchos. Los coworking permiten escapar de los límites de la oficina convencional, suprimiendo las largas permanencias de los contratos y permitiendo adaptar el espacio al crecimiento o disminución de la plantilla en cada momento.
Sobre todo, ¡fuera preocupaciones! Si eliges trabajar en uno de nuestros coworking en Madrid, podrás disfrutar de todas estas ventajas: ahorrar en costes, evitar largas permanencias, ubicar tu empresa en las mejores zonas de la capital, compartir espacio con otras grandes empresas, ¡y mucho más! Sin olvidar que siempre podrás contar con el equipo de Lexington para ayudarte en todo momento.
¿Nuestro consejo? Apuesta por el corazón financiero de Madrid, ¡ambiente 100% corporativo! El centro de la ciudad es donde todo pasa. El Paseo de la Castellana, Goya o Avenida de América, tan cerca de nuestros espacios de coworking de Cuzco, Azca, Jorge Juan o Príncipe de Vergara, que son un acierto seguro. ¿Y si lo que buscas son las mejores conexiones con el norte de Madrid y rodearte de zonas verdes? ¡Lo tenemos! Nuestro coworking en La Moraleja te espera.
La capital de las oportunidades empresariales
Si en Madrid hay mucha gente, no es por casualidad. Más allá de ser la capital de España, a esta ciudad le sobran los motivos para ser uno de los destinos favoritos de los profesionales. Madrid ha experimentado un crecimiento financiero y empresarial constante, incluso después de la pandemia, hasta el punto de ser considerado uno de los principales hubs de Europa.
Contar con un coworking en Madrid implica disfrutar de su conectividad internacional, su rica oferta cultural, su gran calidad de vida y su infraestructura de primer nivel.
El espacio de trabajo que necesita tu empresa está en Lexington
Edificios sostenibles, ubicados en las mejores áreas de la ciudad y rodeados de un ambiente profesional y motivador. Así son nuestros espacios de coworking en Madrid. Podrás alquilar oficinas flexibles de todos los tamaños, salas de reuniones o aulas de formación y, por supuesto, contratar nuestros servicios de oficina virtual para impulsar la imagen de tu negocio. Además, tendrás la libertad de personalizar tu espacio según el diseño, la capacidad y la imagen de tu marca.
Un concepto de coworking en Madrid pensado para favorecer, no solo la productividad, sino también el bienestar de todo tu equipo. Ven a conocerlos.